titulares

El Águila no descansa

El Águila no descansa

www.rojosdelaguila.com Los Rojos del Águila siguen afinando la maquinaria para estar listos el 31 de marzo, cuando abran telón en Oaxaca enfrentando a los Guerreros.

Este sábado desde temprano Eddy Castro pudo contar con más integrantes del ave roja, donde destacan la llegada de los mexico-americanos Jeff Ibarra, Carlos López y Juan Martínez, además de Luis Mauricio Suárez, Gerson Manzanillo, Luis Fonseca, Norman Elenes, Abraham Elvira, José Marrujo, Leo Medrano, Starlin Peralta, entre otros, que buscarán ganar un lugar en roster de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el entrenamiento de este día se realizó un arduo trabajo físico, donde se dividieron lanzadores y bateadores, para que después estos últimos pudieran tener actividad en la jaula de bateo y finalmente se combinaran para trabajar la preparación de jugadas dentro del cuadro.

La jornada de hoy estuvo supervisada por el gerente deportivo Grimaldo Martínez quien pudo platicar y darle la bienvenida a los recién llegados, además de poder observar la preparación de algunos novatos que pelean por un puesto con el primer equipo.

Mañana el equipo volverá a los entrenamientos en el Beto Ávila a partir de las 9am.

titulares

More in titulares

Lo importante es que gane el Equipo: Balbino Fuenmayor

23 abril, 2017

El Águila gana 10-5 a Vaqueros

23 abril, 2017

Vaqueros asegura serie ante el Águila

22 abril, 2017

Vaqueros vence 9-2 a los Rojos del Águila

22 abril, 2017

Balbino Fuenmayor Nuevo Águila

20 abril, 2017

“Ya ganamos dos series al hilo y esperamos seguir con la racha”: Suárez

20 abril, 2017
Rojos del Águila de Veracruz S.A. de C.V. Av. Paseo Jacarandas Nro 224-B entre Alaminos y España, Fracc. Jardines de Virginia CP 94294 Tel. 01 (229) 1003875 al 80 Boca del Rio, Veracruz.

Comex

Copyright © 2016 www.rojosdelaguila.com - www.aguiladeveracruz.com