titulares

Lo Más Importante es Jugar Para el Equipo: Luis M. Suárez

Lo Más Importante es Jugar Para el Equipo: Luis M. Suárez

www.rojosdelaguila.com El Glorioso Águila sigue trabajando fuerte de cara al arranque de la temporada 2017 y uno de los nuevos elementos que vestirá la franela emplumada es el veracruzano por adopción Luis Mauricio Suárez, quien se ha destacado por su bateo y gran comunión grupal en los distintos equipos que ha militado.

Suárez comentó sobre su llegada a los Rojos del Águila “Estoy muy contento, es una plaza que conocemos desde muy pequeño, un parque que conocemos, un clima que conocemos y bueno la gente, la familia pues todo me parece que está a favor”

Por otra parte sobre su estado físico el refuerzo explicó “No se estaban dando las cosas por la cirugía de la espalda, pero yo sabía y estoy confiado que todo está bien y que vamos aportar mucho en el equipo, vengo muy preparado y fuerte, en estado físico lo que es fuerza y potencia venimos bien, solo falta hacer béisbol, irse acomodando al parque, que los músculos se acostumbre al swing y estamos listos”

Finalmente el experimentado pelotero habló sobre su roll dentro del equipo “Hay que tener unión, tratar de ser positivos y bueno en el roll que me toque, que ya lo decidirá Eddy, tratar de poner lo mejor, pero yo creo que lo más importante es jugar para el equipo, vamos a buscar los números del equipo,que pueda mantener esa jerarquía que ha mantenido todo los años en casa y en gira a buscar dividir”

 

titulares

More in titulares

Lo importante es que gane el Equipo: Balbino Fuenmayor

23 abril, 2017

El Águila gana 10-5 a Vaqueros

23 abril, 2017

Vaqueros asegura serie ante el Águila

22 abril, 2017

Vaqueros vence 9-2 a los Rojos del Águila

22 abril, 2017

Balbino Fuenmayor Nuevo Águila

20 abril, 2017

“Ya ganamos dos series al hilo y esperamos seguir con la racha”: Suárez

20 abril, 2017
Rojos del Águila de Veracruz S.A. de C.V. Av. Paseo Jacarandas Nro 224-B entre Alaminos y España, Fracc. Jardines de Virginia CP 94294 Tel. 01 (229) 1003875 al 80 Boca del Rio, Veracruz.

Comex

Copyright © 2016 www.rojosdelaguila.com - www.aguiladeveracruz.com